En MAM, comparten la opinión de que un producto que se pasa horas cada día en la boca de un bebé debe cumplir los requisitos más altos de calidad. Por eso, nuestros chupetes se desarrollan con un equipo de profesionales y se prueban de forma cuidadosa.
Como nuestros escudos para chupetes MAM, la forma plana y simétrica de cada una de nuestras tetinas garantiza que siempre se ajusten correctamente a la boca del bebé, sin importar las veces que se gire. A diferencia de una tetina cereza, nuestras tetinas simétricas MAM garantizan un cierre de la boca más natural para reducir el riesgo de dientes desalineados.
Aire fresco para una piel saludable: Los grandes orificios de aire del escudo garantizan un flujo de aire máximo para evitar la acumulación de saliva y la humedad junto a la piel del bebé. Esto ayuda a evitar rojeces e irritaciones en la piel.
Una curva inteligente: La forma curvada de los escudos para chupetes MAM se adapta a la forma de la cara del bebé para garantizar un confort óptimo. Es más plano para los bebés más pequeños y tiene una curva más pronunciada para los bebés más grandes, cuyas características faciales están más definidas.
SkinSoft™ Silicone Hemos desarrollado una silicona exclusiva para nuestros chupetes: la silicona MAM SkinSoft™ Silicone. Es más suave que otros tipos de silicona y los bebés lo sienten como algo familiar. Gracias a su superficie sedosa, el chupete permanece fácilmente en la boca del bebé
Créditos: https://www.mambaby.com/es
No se han encontrado productos.
No se han encontrado productos.
No se han encontrado productos.